Nos enorgullece dar a conocer nuestro desafío arquitectónico en el que invitamos a los arquitectos a experimentar y diseñar propuestas diferentes para hogares innovadores, que serán seleccionados por medio de un jurado.

El Encanto dará un reconocimiento de $5,000 al mejor proyecto, además de un reconocimiento en prensa.

Los proyectos finalistas serán expuestos a los miembros de El Encanto Country Club en una galería física, redes sociales, boletín interno, y serán incluidos en una revista dirigida a clientes actuales y futuros. Es una oportunidad de promover sus servicios y diseños a un segmento Premium.

Desacarga las bases legales

El jurado

Arq. Eva Hinds

Tiene una innegable pasión por el diseño y se caracteriza por la búsqueda constante de posibilidades para cada proyecto.

Ganadora de la Universidad de los Andes en Colombia, con honores por su tesis.

  • 1999 co-fundó ESPACIOS, su primera empresa de arquitectura.
  • 2003 fundó EMC Arquitectura, obteniendo varios premios y reconocimientos.
  • 2011 crea una alianza con ORG Arquitectura y Construcción, continúa liderando EMC con el apoyo y colaboración de sus socios Anita Olivares de Guerrero y Francisco Ramírez.

Arq. Rafael Escalón

Fundador, Presidente y Representante Legal de la empresa Construcciones Nabla, S.A. de C.V.

  • 1988 Estudió Arquitectura en la Universidad de Miami FCA, posteriormente estudió la maestría de Arquitectura en la Universidad de Harvard.
  • 1997 fundó Construcciones Nabla S.A. de C.V.
  • 2008-2016 Presidente del Harvard /MIT Club de El Salvador.

Ha participado en diversos proyectos nacionales e internacionales de gran escala como Royal Decameron Salinitas (El Salvador), Royal Decameron Barú (Cartagena, Colombia), Grand Roatán Beach Resort (Roatán, Honduras), Hyatt Place Hotel (San Salvador, El Salvador).

Finalistas

Vota por el mejor proyecto

Inspira tu hogar en los mejores proyectos de arquitectura, presentados por reconocidos arquitectos de El Salvador. Regístrate y presiona + en tu proyecto favorito para votar por él.

Ingresa tu email para poder votar

Patrocinadores